Gran Gala de Circo Internacional Eucima. Teatro Circo Price
El 21 de abril de este año, se celebró un año más la Gran Gala de Circo Internacional en el Teatro Circo Price de Madrid. Coincidiendo con el Día Mundial del Circo, y celebrando el 250 aniversario, la fecha no podía ser más especial.
Tras meses de trabajo y los nervios para que todo saliera bien, la organización comenzó a vaciar el escenario después de las últimas pruebas para recibir al público del Eucima. En esos momentos sólo puedo admirar en silencio, desde alguna de las entradas la estructura idílica del Price, antes de que las luces comiencen a bailar por todo su espacio.
Contagiada de las risas nerviosas de los artistas aún en sus camerinos y con todo el material encima, suelo salir a pasear por los rincones del teatro. Voy buscando caras conocidas o rincones dónde pasar desapercibida y poder observar al público que va entrando con grandes sonrisas.

En las butacas espera un público ilusionado. En el backstage, tras el gran telón, artistas y organización se unen para dar comienzo a la Gran Gala de Circo Internacional.

En el escenario se apagan las luces y se hace un silencio. Marta Sitjà, primera mujer en presentar la Gran Gala de Circo Internacional en el Teatro Circo Price de Madrid, estuvo acompañada con la música en directo de Ombligo Band. Hablaría maravillas de cada artista, pero mejor, ¡os dejo las fotografías!

Hubo también tiempo para las sorpresas. Rafa, miembro de la organización de la gala, le tocó vivirla este año desde las butacas por su reciente paternidad. Este pequeño regalo le llego días después del verdadero regalo de este año (¡Bienvenido al pequeño cirquero!).

Y al terminar, siempre con las ganas de más, surgen momentos para recordar.
