Retratos Mai_08_MG_2046_byn_@cintiasarria_photo

¡Hola! ¡Soy Mai!

Este proyecto de vida se ha ido creando, casi sin darme cuenta, a través de pequeñas decisiones tomadas poco a poco que me han llevado a un lugar en el que espero disfrutar mucho tiempo. Estudiando diseño gráfico descubrí la fotografía digital, a la cual en un principio no hice mucho caso. Mi padre me regaló una réflex en un momento lleno de cambios en el que el circo estaba presente en mi vida, y casi sin darme cuenta se creó este proyecto en el que se une mi vocación y mi pasión: la fotografía y el circo.

Y aquí estoy, nueve años después de mi primera fotografía de circo, compartiendo mi trabajo, para que podáis disfrutar y emocionaros de la misma forma que lo siento yo. Viajes, diferentes lugares y nuevas personas, infinitas horas en el ordenador, latidos intensos y recuerdos llenos de emoción. Un trabajo compartido con personas que tienen una sensibilidad especial hacia la fotografía o el circo.

Mis fotografías se han publicado en medios de comunicación y revistas especializadas en artes escénicas tanto a nivel estatal como internacional como El Circense (Argentina), Zirkólika (España) o Circus Talk (Estados Unidos) de las que soy colaboradora. Mi actividad laboral me ha llevado a cubrir festivales como el Festival Iberoamericano de Circo (FIRCO), el Congreso y Feria estatal de CircoRed o el festival de danza «Pies para qué los quiero», en lugares como el Teatro Circo Price de Madrid o el Teatro Principal de Zaragoza. Algunas de mis exposiciones se han mostrado en el marco de festivales de artes escénicas como el Circaire en el Auditorio de Alcùdia (Mallorca) o Zirco en la Plaza España de Zaragoza y Feria de COFAE como la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.