Retratos Mai_08_MG_2046_byn_@cintiasarria_photo

Sobre mi…

Estudiando diseño gráfico descubrí la fotografía, la cuál convirtió en mi vocación y forma de vida. Apasionada por las Artes Escénicas, decidí especializarme y focalizar mi trabajo en este campo. Buscando la esencia del movimiento, retrato emociones más allá, pero en simbiosis, de la excelencia técnica del circo o la danza.

Algunas de mis exposiciones se han mostrado en el marco de festivales de artes escénicas como el Circaire en el Auditorio de Alcùdia (Mallorca) o Zirco en la Plaza España de Zaragoza y Feria de COFAE como la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. Mis fotografías se han publicado en medios de comunicación y revistas especializadas en artes escénicas tanto a nivel estatal como internacional como El Circense (Argentina), Zirkólika (España) o Circus Talk (Estados Unidos) de las que soy colaboradora.

Mi actividad laboral me ha llevado a cubrir festivales como el Festival Iberoamericano de Circo (FIRCO), el congreso y feria estatal de CircoRed o el festival de danza Pies para qué los quiero en lugares como el Teatro Circo Price de Madrid o el Teatro Principal de Zaragoza.